Alpargatas hombre online para calzar en verano

Las alpargatas hombre online son una de las apuestas veraniegas de calzado más versátiles por ser estilosas, cómodas y atemporales. Este calzado típico español se caracteriza por ser al mismo tiempo clásico y transgresor. Clásico porque es un calzado tradicional fabricado de manera artesana con fibras naturales, y en la que escasamente ha intervenido la tecnología. Transgresor por sus infinitas posibilidades gracias a los tejidos con los que se confeccionan y que aportan a este calzado su inconfundible diseño.

Las alpargatas hombre online han vulnerado las fronteras de la moda masculina convirtiéndose en un calzado rural y urbano. La esencia de este calzado es rústica, confeccionada con suela de cáñamo y otros materiales.  Aunque este tejido supone un 90% de la estética del mismo, el alma de este calzado reside en su corazón rústico y la intención final de su diseño. Este zapato puede resultar sofisticada o casual dependiendo de su tejido: lona o seda, de color liso o estampado.

En verano casi cualquier ocasión es buena para vestir con alpargatas hombre online. Aunque todo depende de la situación y el lugar para el que decidas llevarlas, ya que si estás pensando en un look informal, puedes llevarlas con unos pantalones lisos, print, o incluso vaqueros arremangados con un par de vueltas a la altura del tobillo puedes combinarlos con una camisa de vestir y no te olvides de incluir un cinturón de piel con color para aportar un toque divertido.

Las alpargatas hombre online combinadas con pantalón de color es una tendencia esta temporada. El típico look formal masculino se relaja en estos meses para permitir más de una licencia en estilo, como vestir un traje y calzar alpargatas. De seda estampada aportan carácter a tu estilo aportando sofisticación y un toque de color al resultado final. Puedes combinar otros complementos para hombre con tus alpargatas como una corbata y un pañuelo de bolsillo.

.

Deja un comentario