Personal shopper para hombres

La labor de la Personal Shopper es equilibrar y armonizar la imagen externa del cliente, que se compone de su físico, pero a parte trabajamos lo que es la expresión, su voz, la modulación, gesticulación, etc.

Todo ello lo empezamos a trabajar no solo desde la belleza, sino desde la imagen de cualidades internas, como pueden ser la seguridad, la jovialidad, la cercanía, el dinamismo, etc. Esas cualidades son las que nos dan el punto de arranque para poder empezar a trabajar en la asesoría de imagen.

A continuación te explicamos el proceso del servicio de personal shopper enfocado a hombres.

Lo primero que realizó es una entrevista personal muy a fondo para ver su entorno personal, sus objetivos y sobretodo, sus cualidades de imagen, esas cualidades objetivas que él quiere transmitir.

De ahí se realizan las fotografías frontales y laterales para poder realizar el estudio de antropometría (estudio las medidas del cuerpo del hombre) o de proporciones, también se haría una prueba de color, y con todo ello realizó un estudio que queda reflejado en un dosier explicativo que se le transmite al cliente de una forma audiovisual e informativa.

La importancia de la imagen es que, en muchas ocasiones, una imagen vale más que mil palabras, por lo que a veces, los hombres, no tienen el tiempo suficiente para demostrar lo que valen… todo el mundo percibimos, a primera vista o al conocer a una persona por primera vez, una serie de cualidades simplemente fijándonos en esa primera imagen de la persona. Por lo que si eres consciente de esa imagen y de lo que proyectas y cómo puedes trabajarlo, podrás utilizarlo en tu beneficio.

En el fondo, lo que trato de conseguir con mi asesoría, es enseñar al cliente, ir paso a paso indicándoles lo que le recomiendo, lo que debe evitar a nivel de prendas y a nivel de voz, comunicación protocolo, todo ello realizando un estudio personalizado del cliente para que luego pueda realizar una serie de talleres en los que pongamos en práctica todo lo que he estudiado y salga de esta asesoría formado y se pueda enfrentar a esas situaciones más críticas que él mismo me haya comentado.

Hipster style guy..

Be the first to comment on "Personal shopper para hombres"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*