El Origen de los Carnavales

Carnaval es un festival internacional, una tradición practicada en muchos países europeos y en casi todos los países del continente americano. Esta conclusión es, básicamente, que las personas que se disfrazan, usan máscaras y en las calles, entre coloridos desfiles y desfiles de modas donde la imaginación y la creatividad son inigualables. Quizá uno de los puntos más importantes de ésta celebración es precisamente esa, los disfraces de carnaval. La importancia de este festival es históricamente cristiana porque simboliza un tributo pagano antes de la celebración de la Semana Santa. Carnaval es una fiesta que varía en el calendario, como es Pascua, que también es variable a la fecha en que se hace, el carnaval es exactamente 40 (cuarenta) días antes de la Pascua, y se lleva a cabo entre febrero y marzo. 

 

En un carnaval, muchos países se destacan en su celebración, el más famoso de todos es el carnaval en Río de Janeiro, dando la impresión de que el carnaval proviene de este país. Sin embargo, aunque la historia muestra que las pequeñas remonta el origen del carnaval, los más fuertes están asociados con fiestas paganas en honor a los dioses estaban en Grecia, el Imperio Romano y el antiguo Egipto. La celebración del carnaval es practicada por los cristianos católicos, la religión es más tolerante que otros que son un poco ortodoxos en el tema. 

 

En Río de Janeiro hay escuelas de samba, coreografía y soldados, que trabajan en todos los vehículos de la construcción del año, se preparan los trajes y formar a repetir su baile tradicional para participar en un desfile de moda tumultuosa que tuvo lugar en un pueblo llamado Sambódromo, la lo mismo es una gran manera a través del cual los depósitos de prueba con sus Garotas y bailarines, este camino está rodeado de gradas que dan la bienvenida a visitantes de todo el mundo. 

 

Los carnavales también son notable en Europa, donde un sencillo pero interesante desfiles de carnaval en Argentina, Venezuela, México y Colombia también se organizan y se usa para jugar con el agua, es una tradición del Caribe se destaca en la que se forman grandes guerras donde las principales armas son bombas de agua y pistolas que expulsan el líquido. 

Be the first to comment on "El Origen de los Carnavales"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*