El abrigo, un “must have” de temporada para el hombre actual

Hombres que circuláis por la tierra sin leer, ni querer saber nada de la moda.  Vuestra novias/mujeres/amigas os ayudan a que digáis adiós al frío y hola a la última moda. El abrigo masculino, es la prenda estrella de este invierno 2014.

Los abrigos para el hombre, son una tendencia indiscutible esta temporada. La paleta de colores se basa principalmente con una mayor presencia de tonos azules, negro y así como de los reflejos tierra. Llega la época otoñal y, con esta estación, no vemos más que las hojas caer, además de días más cortos, y nubes y más nubes. Deja ya de pensar que puedes ir en mangas de  camisa o con el traje de chaqueta. Lo único que lograrás es que la gente te vea como una estampa muy peculiar.

Con los abrigos de hombre en Adolfo Domínguez pueden cubrirte del frío. Busca en la web la variedad de parkas, chalecos, cazadoras, saharianas, chaquetones que ya están disponibles para no tener que beberte un caldo caliente cada vez que llegues a casa.

adolfo

Desde Adolfo Dominguez hemos seleccionado 7 prensas que serán un indispensable en tu armario este Winter. Abrígate con Adolfo Domínguez sin perder una gota de glamour.

  • Parkas: Si quieres un look urbano y no sentirte vestido como un hombre mayor. Es tu elección. Son de origen militar y adecuado para aguantar las más bajas temperaturas.
  • Chalecos: Sácalo ya de tu armario, son la última moda para ponértelo encima del traje y de la americana.  Convierte en un auténtico “It boy”. La pasarela lo sentenció está temporada de forma unida, este año se llevan los chalecos.
  • Cazadora de piel: De piloto o de aficionado de motos, sea cual sea tu hobby. La cazadora de piel, con una camiseta blanca son el punto de unió hacia un conjunto de noche perfecto.
  • Abrigo masculino: Es la prenda de invierno más versátil para todos los hombres. Será la inversión más cara de tu invierno pero la mejor aprovechada.
  • Gabardina: Fue creado para los oficiales ingleses en la Primera Guerra Mundial. Con anillas para colgar accesorios militares.
  • Sahariana: Una prenda para mezclar estilos con un toque deportivo e informal.
  • Chaquetón: Nació en Gran Bretaña, abrigo utilizado para los pescadores que necesitaban abrocharse con mucha  facilidad mientras llevaban puestos los guantes de pescar.

No podéis negar que a los hombres os gusta el frío y lucir palmito. Y que los abrigos no son vuestros amigos. Pero en Adolfo Dominguez vamos a solucionar ese rifirrafe. Estamos en una temporada dónde  se podrán rescatar del armario varias prendas con un toque de invierno de años anteriores.

El estilo dandy y barroco invadirán las calles  y pasarelas de todas de todas las ciudades.

Recuerda que con el vestuario ganas confianza y comunicas. Pero no se trata de que siga la moda pie de la letra o seas un esclavo, sino de que la adaptes a tu personalidad, presupuesto y gusto.

Compra un abrigo de hombre en nuestras tiendas y consigue estar entre los mejores “street-styles” que se ven por Internet.

No dejes que los blogueros sepan más que tú. Ahora tú eres el protagonista.  El protagonista de un cuento en dónde el frio, la lluvia, nieve y la escarcha no es un problema.  Los abrigos de hombre en Adolfo Domínguez te salvarán de todos los cambios climáticos a los que te enfrentes. Una moda de invierno, en la que no tendrás dudas, si entras en nuestra web  y elijes tu compañero de frío. ¿No os lo creéis?. Echad un vistazo y disfruta de la moda masculina..

Be the first to comment on "El abrigo, un “must have” de temporada para el hombre actual"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*