Algunas ventajas de cambiarse al cigarrillo electrónico

A nadie le gusta oler a un fumador. Incluso en algunas ocasiones a los fumadores no les gusta oler a otros fumadores. Los ceniceros sucios y colillas de cigarrillos no son favoritos de nadie tampoco. Con los cigarrillos electrónicos, sin embargo, no sólo el pequeño olor se disipa desechando el cigarrillo electrónico rápidamente, sino que probablemente no se consiga detectar casi nunca.

Su ropa y su casa ya no tendrán ese olor persistente y, aunque no lo dicen, la gente en su vida apreciará la ausencia del olor a cigarrillo. Aún mejor, no habrá más colillas desagradables y suciedad por todos lados.

Por otro lado, el humo de segunda mano, guste admitirlo o no, es un asesino. Con más de 50,000 muertes de fumadores pasivos calculadas cada año debe atribuidas al humo de segunda mano, hay que admitir que si usted es un fumador habitual no sólo se haciendo daño a usted mismo, sino también a las personas más cercanas a usted de manera inevitable.

 

La moda del cigarrillo electrónico no sólo es moda, sino el futuro

 

Si reemplaza el tabaco normal por los cigarrillos electrónicos, usted está haciendo inmediatamente una elección que es mucho más saludable para los que le rodean. Por otro lado, los investigadores han pasado mucho tiempo investigando el vapor de segunda mano. Se ha encontrado que tienen 1/20 de la cantidad de sustancias cancerígenas de los cigarrillos regulares y otros investigadores incluso sugieren que tiene una calidad similar a la de su aire ambiente promedio de todos modos.

 

cigarrillos electrónicos

 

Aunque todavía se están realizando estudios sobre el vapor de segunda mano el resultado inicial parece comprobar que hay mucho menos de qué preocuparse cuando se emite el vapor en el aire y comparado con exhalar el humo del cigarrillo. Además, el cigarrillo electrónico no produce “vapor de segunda mano” nocivo para sus cercanos, a diferencia de los cigarrillos que  producen humo incluso cuando no se está fumando o exhalando.

Con la llegada de un nuevo año, es tiempo de hacer nuevas elecciones y cambiar su vida para mejor. Si dejar de fumar se encuentra en su lista de propósitos para este año, no se olvide de sus opciones alternativas. Si usted decide reemplazar sus cigarrillos con una versión electrónica, puede ser sólo el empujón que necesita para ayudar a que la resolución de este año sea el éxito que siempre ha querido que fuera. La moda del cigarrillo electrónico no es sólo una moda, es un verdadero cambio a mejor..

Be the first to comment on "Algunas ventajas de cambiarse al cigarrillo electrónico"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*